Con un crecimiento de más de diez mil votos desde las PASO de septiembre, el vecinalismo de ConVocación Cívica llega al 15,5% de apoyo del padrón electoral en el distrito. El espacio continúa consolidándose como el vecinalismo más importante de la Provincia.
Con 50% de votos más que en las PASO, nos confirmamos como la oposición más firme a la monarquía Posse en San Isidro, expresó la Concejal Catalina Riganti, quien renueva su banca en representación del espacio vecinalista por 4 años más. Vamos a seguir con nuestra agenda de trabajo activa de presión, la que llevó al aumento de Ecopuntos para el reciclado y a exponer los aumentos absurdos de ABL año a año. Vamos a seguir luchando por más espacios públicos y por la reactivación y reapertura de comercios y fuentes de trabajo que se perdieron en la pandemia, siguió Riganti.
Se incrementó mucho el corte de boleta en contra del possismo, y quienes cortaron boleta tienen garantizada su representación vecinal en el Concejo. Vamos a seguir alzando la voz de los vecinos, marcando la agenda, controlando que el Intendente haga su trabajo, y votando a favor de los intereses de los vecinos, continuó Riganti.
El corte de boleta de Juntos por el Cambio, de gente que directamente cortó la boleta de Posse y sumó la nuestra, fue de 10%. De ahí viene nuestro crecimiento afirmó por su parte Manuel Abella, jefe de campaña y Concejal del espacio hasta diciembre.
Los Concejales del vecinalismo Manuel Abella Nazar y Alejandro Lucena dejan sus bancas después de ocho años y cuatro año respectivamente. Los reemplazan en el liderazgo Catalina Riganti y Juan Bautista Ocampo, abogado de 26 años quien asume como concejal por primera vez. Seguimos vivos y activos, no vamos a ninguna parte. Es un orgullo decir que nuestro vecinal se renueva y sigue firme después de 10 años compitiendo con boleta corta, dijo por su parte el referente Marcos Hilding Ohlsoon para terminar.
Déjanos tu Comentario!