sábado, septiembre 24, 2022

Renovación y mantenimiento de conductos pluviales en Don Torcuato

Más Leído

Con el fin de evitar anegamientos y permitir un mayor escurrimiento, personal del Municipio de Tigre realizó trabajos de limpieza y construyó sumideros y tapas en la localidad. También se hicieron zanjeos y cambio de caños en calles.

El Municipio de Tigre lleva adelante tareas integrales en todas sus localidades. En esta oportunidad, personal especializado realizó trabajos de limpieza y construyó sumideros y tapas en la localidad de Don Torcuato. También se hicieron zanjeos y cambio de caños en calles.

Con el fin de evitar anegamientos y permitir un mayor escurrimiento del agua, fueron reemplazados caños deteriorados por nuevas unidades de hormigón armado y de mayor diámetro. A su vez, se realizaron obras de limpieza, rectificación, retiro de sedimentos y construcción de nuevos sumideros, tapas, y enrejados en las calles Dante Alighieri, Camacuá, Lugones y Carlos Pellegrini.

Estas tareas tienen como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos y brindar tranquilidad para que en días de inclemencias climáticas no sufran complicaciones al momento de circular.

Por otro lado, comenzó la reparación de la carpeta asfáltica en Avenida Boulogne Sur Mer, entre las calles Lisandro de la Torre y Gallardo, del Barrio Baires.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en A.T. De Alvear 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected] o comunicarse telefónicamente al 4513 – 2524 / 2821.

Comentarios

En General Pacheco, Julio Zamora destacó el rol protagónico de las mujeres y proyectó con ellas el futuro del Municipio de Tigre

Junto a la concejala Gisela Zamora, el intendente mantuvo un encuentro con vecinas, donde compartió los avances de...

Más Articulos como éste