domingo, mayo 22, 2022

Récord de inscriptos en la octava edición del curso “Asistente en el Arte de Cuidar”

Más Leído


La primera etapa del curso son clases teóricas en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de julio 512). La segunda etapa son prácticas en el Hospital Central de San Isidro (avenida Santa Fe 431). En ambos casos los días y horarios son los martes y jueves, de 13:30 a 17:30.

El secretario de Integración Comunitaria del Municipio, Arturo Flier, afirmó: “Este curso se convirtió en un clásico para los sanisidrenses y existe una gran demanda, todo el año se reciben llamados de vecinos que están esperando su oportunidad para poder participar. Es una capacitación que ofrece una excelente herramienta de inserción laboral para personas de mediana edad; más de 90% de los egresados logran insertarse en el mercado laboral”.

El taller tiene un objetivo doble: capacitar sobre cómo cuidar niños y adultos mayores, con una salida laboral rápida; y darle la posibilidad a pacientes que necesitan un cuidado especial de quedarse en su casa con su familia, acompañados por un profesional de la salud, lo que contribuye a su bienestar y recuperación.

Esta capacitación cuenta con el apoyo de OSDE, Binaria, Interturis Digital, City Pharma Group, CTL, Meta, Rossi y Scienza.

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste