22.6 C
Vicente López
lunes 15 abril, 2024

Quiso robar una moto de Pedidos Ya y lo detuvieron gracias a Ojos en Alerta

Novedades


La Policía Municipal de San Miguel detuvo a un hombre que quiso robarle la moto a un repartidor de Pedidos Ya en barrio San Ignacio. El hecho fue denunciado por una vecina a Ojos en Alerta, brindando la ubicación y la descripción del sospechoso a través de un mensaje de audio.
 
El supervisor del Centro de Monitoreo recibió el aviso de la vecina y rápidamente detectó al delincuente con las cámaras de seguridad, al tiempo que ordenó el envío de patrullas al lugar. Así, en pocos minutos la Policía Municipal pudo aprehender al sospechoso y ponerlo a disposición de la Justicia.
 
Ojos en Alerta es un programa de prevención ciudadana, surgido en San Miguel, que permite conectar a los vecinos con el centro de monitoreo por medio de WhatsApp, para dar aviso ante emergencias o hechos delictivos con fotos, audios, videos o texto.
 
Ya hay 41 municipios de 9 provincias del país que están implementando este programa, con más de medio millón de usuarios en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Córdoba, Río Negro y Salta.

Déjanos tu Comentario!

Lo Último