El martes 26 de julio por la mañana el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presentó la puesta en valor del área de pediatría del Hospital Dr. Bernardo A. Houssay.

Durante la recorrida por el hospital, el Intendente Local comentó “Hoy estamos inaugurando las mejoras que llevamos adelante en el área de pediatría, para que todos los chicos tengan la atención que se merecen”, también al ser consultado por el trabajo que se hace en materia de salud comentó “Para nosotros la salud es una de nuestras principales prioridades y, por eso, cada avance que logramos en este tema nos llena de felicidad”.

Las obras consistieron en la puesta en valor de los sectores de higienización, recepción, enfermería y 12 consultorios. También se pusieron en funcionamiento los equipos de refrigeración y calefacción centralizada del servicio.

Por otro lado se pintaron los consultorios, la enfermería y la sala de espera,  en esta última sala se ploteo y agregó juegos didácticos para que los más chicos, de esta manera  se condicionó el espacio dejándolo más agradable para los visitantes.

Vamos a seguir trabajando para que todos podamos estar cada día más orgullosos de nuestro Hospital Houssay” Finalizó el Intendente Jorge Macri.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!