Proyecto para instalar cajero automático en Florida Oeste

Se presentó un proyecto para la instalación de un cajero automático en la Maternidad Santa Rosa ubicada en Florida Oeste. Esta zona del partido de Vicente López padece la falta de expendedores de billetes.

“Que en el barrio de Florida Oeste son muy pocos los bancos radicados en la zona. Que la instalación de un cajero automático expendedor de billetes sería de una gran utilidad para todos los vecinos del barrio y visitantes ocasionales, evitándoles tener que trasladarse hasta la Av. Mitre y San Martín o en su defecto hasta la Av. Laprida en el barrio de Villa Martelli por ser los puntos más cercanos disponibles” dice parte del proyecto presentado.

Según el artículo 1° de la resolución se solicita al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto lleva la firma de 9 Concejales.  Firmaron: Claudia Avalos Uñates (Gen); Sofia Vannelli (Frente Renovador); Meneca Djedjeian (ViViLo); Rubén Volpi y Lorenzo Beccaría (Partido Justicialista); Joaquín Noya (Movimiento Evita FPV); Malena Cholakian y Julieta Martinez Molto (La Cámpora FPV) y Alejandro “Totito” Gonzalez del Bloque UCR Vicente López.

 

NoticiaNorte

NoticiaNorte

NoticiaNorte

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!