Por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana, Platense derrotó a Deportivo Morón 3 a 1 en el estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de «Palito» Brandoni jugó su mejor partido en lo que va del certamen y volvió a prenderse en la lucha por el campeonato, que tiene como líder absoluto a Fénix.
A los 12 minutos del primer tiempo, Agustín Palavecino abrió el marcador tras una gran jugada colectiva en ataque. Mientras que a los 39, Daniel «Trapito» Vega se reencontró con el gol y de cabeza anotó el 2 a 0. En tanto, a los 6 minutos del complemento, Luis «Popi» Quiroga se sacó varios rivales de encima y marcó un verdadero golazo desde afuera del área.
A los 12 minutos de la segunda mitad, el juvenil Nicolás Morgantini, de gran primer tiempo, se fue expulsado por doble amarilla. A partir de allí, Morón intentó aprovechar la superioridad numérica y a pesar de descontar gracias un gol de Emmanuel Giménez a 4 minutos del final, no estuvo ni cerca de poder empatar el partido.
Con esta victoria el «Calamar» suma 13 unidades y se ubica quinto en la tabla de posiciones, a 6 puntos de Fénix, que este sábado venció de visitante 1 a 0 a Comunicaciones. El próximo fin de semana, el «Marrón» visitará a Defensores de Belgrano en el bajo Núñez, con día y horario a confirmar.
Déjanos tu Comentario!