Cena a beneficio de Madres del Dolor en Vicente López

El pasado 22 de marzo se llevó a cabo una cena solidaria a total beneficio de la organización Madres del Dolor. El encuentro, que reunió a empresarios, voluntarios y distintas personalidades, tuvo lugar en Aquilino Bistró, ubicado en la esquina de Las Heras y Monasterio, en Vicente López. La cena sirvió para anunciar la 10ª edición de la Subasta Solidaria de Vinos que tendrá lugar en el mes de Septiembre.

En ediciones anteriores se recaudaron fondos que fueron donados a diferentes entidades sociales y religiosas que impulsan un consistente trabajo social en la comunidad, como ser: Parroquia Sagrada Familia y Huerto de los Olivos; Grupo Scout Nuestra Señora de la Pureza N° 108; Hospice San Camilo, Club Gaynor; APLI; María Reina y Nuestra Señora de Fátima, entre otras.

Durante el encuentro, auspiciado por Bodega Catena Zapata y Trufas El Viejo Oso, se realizó  una gran cena donde los vecinos y funcionarios del municipio apoyaron a las Madres en su lucha diaria. En la oportunidad, las integrantes de la ONG, Silvia Irigaray e Isabel Yaconis, presentaron la nueva web: www.madresdeldolor.org.ar. En el lugar estuvo presente la Diputada de la Nación por el PRO, Soledad Martínez.

La Asociación Madres del dolor, que tiene su sede en el barrio de Florida, fue fundada hace más de 11 años por un grupo de siete madres que perdieron en forma violenta a sus hijos. Silvia Irigaray, ViviamPerrone, Marta Canillas, Isabel Yaconis, Elvira Torres, Elsa Gómez y Nora Iglesias son las siete integrantes de la ONG que lucha contra la inseguridad vial, los delitos sexuales y las muertes violentas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!