Platense – Flandria, con hinchas visitantes en Vicente López

Luego de los incidentes registrados este lunes en Mar del Plata en el encuentro entre Aldosivi y Lanús, donde el futbolista Pablo Lugüercio resultó herido, el Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, ratificó que continuará la presencia de público visitante en los estadios de fútbol de la Provincia que gestiona el Gobernador Daniel Scioli.

En ese contexto, adelantó que uno de los encuentros que tendrá público de los dos equipos será Platense – Flandria. Según quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre el “Calamar” y el “Canario” se disputará el próximo lunes desde las 15.00 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

A pesar de las falencias que mostraron los operativos policiales en territorio bonaerense, Granados sostuvo: “Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos todo en condiciones como para albergar al público visitante“. Y apuntó al distrito que gobierna Mauricio Macri: “Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires”.

Platense – Flandria, que jugarán por la fecha 38, será el segundo de la Primera B Metropolitana con público visitante desde que la Aprevide levantó la prohibición. El primero de esta categoría jugado con hinchas visitantes fue hace dos semanas, en el encuentro que disputaron Tristán Suárez y Sportivo Italiano en Ezeiza.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!