Hallaron a una abuela perdida en Olivos gracias a Facebook

El hecho ocurrió este martes en el barrio de Olivos, cuando dos vecinos de la zona, Sebastián Cañavate y María Esteves, se habían acercado a la Comisaría 1 de Olivos, ubicada en Avenida Maipú 2840, para denunciar el robo de una cubierta de su vehículo.

Al llegar a la dependencia policial se encontraron con una abuela que estaba perdida y estaba siendo auxiliada por los efectivos. Luego de realizar la denuncia, los jóvenes decidieron fotografiar a la mujer para ayudar a encontrar a sus familiares en las redes sociales.

“Esta señora está en la comisaría de Olivos y está perdida. Dice llamarse Yolanda Minoce o Minose y que su hermana Florinda vive en Olivos. ¿Me dan una mano compartiendo la imagen para que vuelva rápido a su casa?”, publicó María a través de internet.

En pocas horas, el post se viralizó con suma rapidez tanto en Twitter, como en Facebook, donde la publicación con la foto de la abuela perdida fue compartida por más de 6 mil usuarios en las redes sociales quienes se pusieron en campaña para localizar a sus familiares.

Este miércoles, NoticiaNorte se comunicó con efectivos de la Comisaría 1 de Olivos, quienes confirmaron que la abuela ya fue retirada de la dependencia por sus familiares. “Que suerte que se pudo solucionar”, comentó Sebastián en diálogo con este portal, luego de conocer la buena noticia.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

Esta señora esta en la comisaría de olivos y esta perdida dice llamarse Yolanda minoce o minose y que su hermana Florinda vive en olivos. Me dan una mano compartiendo la imagen para q vuelva rápido a su casa?

Posted by Maria Esteves on Martes, 6 de octubre de 2015

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!