Piden juzgar a los integrantes de la banda “Breaking Bad”

El fiscal federal Eduardo Taiano solicitó esta semana la elevación a juicio de la denominada causa “Breaking Bad”, que tiene como imputadas a nueve personas acusadas de comercializar éxtasis y de producir drogas sintéticas, una de las cuales fue desmantelada en Olivos, Vicente López.

Los acusados habían sido liberados por falta de mérito. En su requerimiento al juez federal Sergio Torres, el fiscal consideró que en la investigación se recogieron pruebas suficientes como para dar por hecho que los acusados integraban una organización dedicada a fabricar éxtasis y venderlo en boliches porteños y fiestas electrónicas privadas en el área metropolitana a través de dos cadenas de comercialización.

La causa se inició en agosto del año pasado, con una denuncia anónima realizada ante la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, que daba cuenta que una mujer, de nombre Virginia, le habría vendido pastillas a su hijo en el boliche “Mandarine” o “Crobar”, en el barrio de Palermo de la Capital Federal.

El 17 de marzo de este año se llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios de la Ciudad de Buenos Aires, Olivos, La Plata e Ituzaingó, donde se secuestró sustancias estupefacientes, como éxtasis y ketamina. Se encontraron también armas de fuego, dinero en efectivo y vehículos de alta gama.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!