El municipio se propuso este verano unir los jardines el Maternal N° 2 y el de Infantes N° 6 para ampliar la sede y que tenga un 50% más de capacidad. La obra consiste en agregar una planta. Adicionalmente repararán problemas de humedad y de escurrimiento en la cubierta.

“Hoy el Jardín está compuesto por una sola planta, donde se ubican el hall de acceso, el salón de usos múltiples (SUM), la dirección, la preceptoría, la cocina, cuatro aulas y un patio exterior” cuentan en el Municipio según Clarín.

Los establecimientos se encuentran en José Ingenieros al 3400, en Olivos. La intención es que no sea un Maternal y un Jardín separados sino que funcionen de manera unificada. Se especula terminar las obras antes que comiencen las clases, en marzo.

“La ampliación implica la reubicación y redistribución de nuevos espacios, y la ejecución de dos nuevas salas en planta alta”, indican las autoridades locales. “Además optimizaremos la cocina, que será más grande que la anterior, para el uso de ambos establecimientos” agregan.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!