Vicente López: La Nación dispuso el envío de efectivos de la Policía Federal

El Gobierno Nacional junto al jefe de la Policía Federal, el comisario general Román Di Santo, dispusieron en las últimas horas el envío de unos 1.200 a distritos como Vicente López, Lanús, Morón y Rosario. De esta forma, se crearan cuatro divisiones denominadas de Prevención Conurbano Rosario, Vicente López, Lanús y Morón

Si bien aún no se determinó la cantidad de efectivos que se enviarán, el número iría entre 300 y 350 en cada uno según el medio NA.

Para ello, Di Santo dispuso que la Dirección General Urbana ya no dependa más de la Superintendencia de Seguridad Metropolitana que pasa en forma completa a la órbita de la Ciudad y ahora quede bajo el mando de la Subjefatura de la Federal, a cargo del comisario general Héctor Tébes.

De esa manera, se creó el Departamento de Coordinación Operativa, que quedó subordinado a la Dirección General Urbana y ahora es el encargado de coordinar a las Divisiones de Prevención Conurbano Rosario, Vicente López, Lanús, Morón, y a las ya creadas antes San Martín y Tres de Febrero.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!