El caso, que se conoció esta mañana, ocurrió el domingo por la madrugada en la calle O’Higgins al 3300, en el barrio de Olivos, donde un hombre le prendió fuego el camión a otro, con una garrafa, molesto porque lo había dejado estacionado en la puerta de su casa. El camión quedó totalmente destruido y los vecinos se quejan porque dicen que el agresor es una persona muy violenta.
El dueño del camión, Juan Carlos Rodríguez, dijo que lo usaba para hacer fletes y mudanzas, y que al volver de trabajar, no encontró en la cuadra lugar para estacionar. «Había una fiesta en el barrio y estaba todo lleno de autos. Lo tuve que dejar frente a la casa de este hombre, pero nunca pensé que iba a hacer una cosa así«, dijo la víctima en declaraciones a los medios de prensa.
Rodríguez explicó que «la explosión fue impresionante, no se veía nada era todo humo parecía un campo de batalla. Llamamos a los bomberos y lo apagaron, pero ya había perdido todo, el camión era mi fuente de trabajo, me dejó en la calle». El hombre señaló que su vecino «no tiene auto» y por eso lo dejó su vehículo allí. También indicó que la policía secuestró la garrafa usada para incendiar el camión.
Déjanos tu Comentario!