Noche de Brujas en el bajo de Vicente López

Sesenta niños se disfrazaron y recorrieron los negocios del bajo de Vicente López. Crónica y fotos de la jornada.

El 31 de octubre se celebró por quinto año consecutivo la Noche de Brujas en el bajo de Vicente López. Sesenta niños de 6 a 12 años se disfrazaron y junto a sus padres recorrieron los negocios desde la estación Vicente López hasta Roca. “La felicidad de los chicos fue inexplicable” cuenta la vecina Julieta Alderoqui a este medio.

La recorrida comenzó a las 18.00 en la plaza de la estación Vicente López sobre Azcuénaga. Se visitaron varios negocios como la pollería “Bataraza”, Green Gardens, el negocio del cotillón, la panadería, la verdulería de roca, entre otros. “Los chicos fueron muy bien recibidos. Les dieron caramelos, masitas, frutas y cereales” cuenta Alderoqui.

Hace cinco años que se festeja Noche de brujas en el bajo de Vicente López. Al respecto, Julieta contó: “Todo empezó hace unos años en un edificio de Avenida Libertador al 700. Mi hermana Luciana puso carteles en el ascensor y los chicos del edificio comenzaron a disfrazarse. El portero Adrián, organizó a los vecinos y con el tiempo salieron del edificio a pedir por el “centrito” de la calle Azcuénaga y se hizo un clásico”.

Las fotos de la jornada de la celebración que es costumbre en el mundo anglosajón:

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!