El dramático episodio ocurrió este viernes, cerca del mediodía, en la esquina de España y José Ingenieros, en el barrio de Olivos, partido de Vicente López. Una mujer que llegaba a su domicilio a bordo de su auto, quedó sorprendida al observar a un grupo de delincuentes que salían de la cochera de su casa cargados con bolsos. El insólito suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Yo salí de casa para llevar a mi hijo al colegio y cuando volví, veo a dos tipos adentro de mi cochera que están saliendo con un bolso. Primero me quedé helada, después toqué bocina y empecé a los gritos hasta que salieron los vecinos. A todo esto, los ladrones me vieron y salieron caminando como si fuera su casa”, contó la víctima, Carolina Ponce, en declaraciones a NoticiaNorte.

“Una vecina vio que en la esquina se subieron en un auto Renault azul y se fueron como si nada”, relató la víctima, quien agregó: “Yo me asusté mucho y dejé el auto cruzado en medio de la calle, después vino una vecina y me lo estacionó”. La mujer y su marido radicaron la denuncia en la Comisaría Primera de Olivos y posteriormente, personal de la Policía Científica acudió al lugar para realizar las pericias de rigor.

De acuerdo a lo que contó Carolina a este portal, los ladrones revolvieron toda la casa se llevaron artículos de electrónica, como una playstation y una computadora, además de ropa, dinero y alhajas. “El sábado pusimos otra reja más y veremos a ver si ponemos cámara o tomamos alguna otra medida, aunque no vemos que tenga mucho sentido porque por más que pongas todo entran a tu casa como si nada”, expresó.

A mi me dio la impresión de que por ahí los tipos me estuvieron siguiendo en la semana y como todos los días llevo a mi nene al colegio, por ahí ya sabían que yo no estaba en la casa. Aparte, como siempre doy una vuelta a la manzana antes de entrar a mi casa, supongo que quizás desde el auto que los estaba esperando, los llamaron por teléfono y les avisaron que se fueran. Porque sino fue como demasiada casualidad“, opinó.

“Estoy intentando olvidarme de lo que pasó y seguir adelante esperando que cambien las cosas. Voy a tener que seguir entrando y saliendo de mi casa, asique no me queda otra que superar el miedo y seguir adelante“, contó Carolina, quien se mostró preocupada por el aumento de robos en el barrio. “En lo que va del año ya hubo varios asaltos. Hace cuatro años que vivo acá y si bien siempre hubo algún que otro robo, este año fue un boom”, concluyó.

reja-casa

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!