13.3 C
Vicente López
jueves 20 junio, 2024

Mató de un disparo al novio de su expareja en Remedios de Escalada

Novedades


En el lugar la polica se secuestr una pistola calibre 22 marca Star con seis proyectiles que ser investigada para saber si fue la utilizada para cometer el crimen Foto Archivo
En el lugar la policía se secuestró una pistola calibre .22 marca Star con seis proyectiles, que será investigada para saber si fue la utilizada para cometer el crimen. (Foto Archivo)

Un hombre asesinó de al menos un disparo en el pecho al novio de su expareja tras una discusión en una vivienda de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y fue detenido luego de esconderse en la casa de un amigo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en la noche de sábado en una vivienda ubicada sobre las calles Enrique Velloso y Don Orione, en la mencionada localidad del partido de Lanús, al sur del conurbano bonaerense.

Las fuentes confiaron a Télam que el atacante llegó hasta la vivienda donde se encontraba su expareja junto a su actual novio, identificado como Nelson Rodríguez (32). 

Por motivos que se intentan establecer, el hombre comenzó a discutir con la pareja, hasta que sacó un arma de fuego y disparó al menos una vez. El tiro impactó en el pecho de la víctima, quien fue trasladado de urgencia por un vecino en un auto particular al hospital Evita, donde falleció.

“Ya se la había jurado, según decían en el barrio. Discutieron, sacó un arma, le pega el tiro y se dio a la fuga”, explicó a Télam un investigador.

Investigadores del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 4ta. de Remedios de Escalada comenzaron la búsqueda del hombre, que fue identificado por testigos como Paul Jonathan Sotelo (31), por lo que primero fueron hasta la casa, en Villa Fiorito. Por tareas de investigación se estableció que estaba escondido en la casa de un amigo, en la localidad de Banfield.

Finalmente, en ese lugar fue detenido el sospechoso, quien será indagado este lunes por la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lanús.

En el lugar se secuestró una pistola calibre .22 marca Star con seis proyectiles, que será investigada para saber si fue la utilizada para cometer el crimen. En tanto, la fiscal se encuentra abocada a las declaraciones de testigos para establecer cómo sucedieron los hechos y si el sospechoso posee antecedentes penales.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último