martes, octubre 4, 2022

Más de 800 niños y niñas de organizaciones de la sociedad civil de Tigre disfrutaron un espectáculo en el Circo Galax

Más Leído


El Municipio de Tigre, en el marco del Mes de las Infancias, llevó a más de 800 niños y niñas de organizaciones de la sociedad civil de todo el distrito, a disfrutar un espectáculo gratuito en el Circo Galax. La iniciativa tiene como finalidad que toda la comunidad pueda acceder y disfrutar de diferentes propuestas de entretenimiento.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, afirmó: “La verdad que fue un día precioso. Venimos llevando adelante esta política con el sello contundente del intendente Julio Zamora, donde el objetivo es que todas las familias de Tigre disfruten de las ofertas que tiene el Municipio como: el circo, el teatro, las plazas, y demás.

Además agregó: «Estuvieron presentes organizaciones de todas las localidades, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, comedores, ONG y más. Vamos a seguir acompañando para que todos nuestros vecinos puedan conocer todos los dispositivos municipales que ofrece el Gobierno local durante todo el año».

Por otro lado, Jenny Romero, vecina de Las Tunas y referente de una de las organizaciones presentes, aseguró: “Estamos agradecidas con el Municipio de Tigre, con el intendente Julio Zamora, su esposa Gisela Zamora y con todas las personas que hicieron posible estar hoy acá; es una felicidad para los chicos. El Municipio tiene un montón de actividades destinadas para niños y gracias a dios tenemos estas salidas, como también ajedrez, apoyo escolar, entre otras cosas. Los chicos de esta manera crecen sanos de alma y corazón, es muy lindo poder traerlos y que disfruten”.

En el circo se vivieron shows de magia y fuego, circenses, acrobacias, malabares y mucho más.

El Municipio de Tigre cuenta con varias propuestas destinadas a pequeños vecinos y vecinas como shows en el Teatro Pepe Soriano, salidas recreativas, paseos por el Delta, visitas al serpentario local o al parque Euca y más.

Comentarios

Vicente López celebró el Día Mundial del Corazón

El evento, que se realizó en el marco del Día Mundial del Corazón, fue organizado por la Secretaría...

Más Articulos como éste