lunes, junio 27, 2022

Más atención en San Isidro: PAMI suma a la clínica Santa Rita con más especialidades

Más Leído


“Continuamos fortaleciendo el sistema de salud y mejorando la oferta prestacional para que las afiliadas y los afiliados de PAMI tengan una mejor calidad de atención”, señaló la titular del Instituto, Luana Volnovich luego de recorrer el centro de salud junto a Alfredo Arienti, director del grupo Omint y Lucas Boyanovsky, director de la UGL San Martín.

“Estamos sumando un centro médico de gran nivel con profesionales de altísimo prestigio que nos va a permitir dar más turnos y de manera más rápida”, agregó la titular de la obra social.

El Centro Médico Santa Rita forma parte del Grupo Omint que además de este establecimiento en San Isidro, cuenta con distintas clínicas dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Este centro de salud, que beneficiará a más de 40.000 personas afiliadas que viven en el distrito, también cuenta con otorrinolaringología, endocrinología, flebología, anatomía patológica, gastroenterología, fonoaudiología, urología, ginecología, obstetricia y pediatría.

La incorporación de este prestador a la obra social se da en el marco del nuevo modelo prestacional “La libertad de elegir”, que permite a las afiliadas y los afiliados optar por el médico o médica especialista, y el centro de diagnóstico por imágenes de su preferencia. La nueva cartilla se encuentra disponible en el sitio https://libertad.pami.org.ar, o en la aplicación de PAMI para teléfonos celulares.

Durante la recorrida por el nuevo efector del Instituto estuvieron presentes el secretario General Técnico Operativo de PAMI, Eugenio Garriga; el secretario de Políticas Sanitarias , Roberto Armagno y el director provincial, Marcos Cianni. 

Comentarios

Posse en Mar del Plata: “Queremos un radicalismo protagonista”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó este domingo un acto en Mar del Plata para celebrar...

Más Articulos como éste