Luis y Alicia Andreotti compartieron un encuentro de camaradería en el Club La Guardia Vieja

En su sede de Belgrano 1665, el tradicional Club, con más de 80 años de existencia, realizó una cena a la que asistieron el Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti. “Desde el Municipio, apoyamos a todas las instituciones como el Club La Guardia Vieja, que son importantes porque hacen al tejido social y a la contención, y son vecinos que aportan, construyen y han construido este San Fernando tan lindo que tenemos”, dijo Alicia Andreotti.

El Municipio está presente junto a todas las instituciones de la sociedad que ayudan a la contención e integración de los vecinos de San Fernando, como es el caso del Círculo La Guardia Vieja. En esta ocasión, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y la Secretaria Municipal, Alicia Andreotti, participaron de un encuentro de camaradería en el Club La Guardia Vieja.

Alicia Andreotti, Secretaria de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales y candidata a concejal por 1País, expresó: “Este es un encuentro de amigos del Club y vecinos de San Fernando de muchos años. Yo y el Intendente Luis Andreotti estamos felices de estar hoy aquí y participar en esta reunión de vecinos. Éstas son instituciones de muchos años que el Municipio respeta, y que es necesario que estén y que funcionen, porque son un lugar de encuentro y confraternidad, donde se puede charlar de muchos temas, de lo que pasa en el barrio, en sus casas, tanto las dificultades como las cosas lindas, y el día a día de la vida. Y también es un lugar de esparcimiento para pasarla bien”.

“Desde el Municipio, apoyamos a todas las instituciones de San Fernando, que creemos que son importantes porque hacen al tejido social y a la contención, entonces hay que apoyarlas porque no dejan de ser vecinos que aportan, que construyen y han construido este San Fernando tan lindo que tenemos, como en el caso de los que hoy están presentes. No es la primera vez que estamos acá, porque otras veces nos han invitado y hemos venido a participar de este lindo encuentro, como hoy. Por eso estamos felices”, finalizó Alicia Andreotti.

El Presidente del Club, Pedro Campos, destacó: “Hoy es un día de fiesta para todos nosotros; en abril de este año cumplimos 84 años de vida y decidimos hacer un encuentro de toda la familia del Club Guardia Vieja, donde también está presente el Centro de Jubilados Guardia Vieja. Son una cantidad de presentes involucrados con el Club, que son los que le dan vida”.

Y agregó: “Como Presidente de esta institución, es un verdadero gusto recibir hoy, al Intendente Luis Andreotti y a Alicia Aparicio de Andreotti que nos acompañan como siempre lo hacen pese a su agenda apretada; es un verdadero honor para nosotros”.

Además, Margarita Zóccali, tesorera del Club y secretaria del Centro de Jubilados La Guardia Vieja, dijo: “Esta reunión se hace más que nada para agradecerle al Intendente Luis Andreotti y a Alicia Aparicio de Andreotti por todo lo que hacen por este Club y por los vecinos. Esta noche estamos todos juntos la gente del Centro de Jubilados, del Club, amigos y vecinos, dispuestos a pasar una hermosa noche”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!