Este lunes, cuatro delincuentes se llevaron el Chevrolet Prisma de María Servini de Cubría, mientras la jueza cenaba en casa de unos amigos en la esquina de Segurola y San Martín. A raíz del robo se produjo un tiroteo que terminó con uno de los ladrones muerto. Sus cómplices escaparon y el auto fue encontrado abandonado a 6 cuadras del lugar.
El Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino anunció que “se arbitrarán todos los medios necesarios” y desde dicha comisión trabajarán para que “se esclarezca el hecho lo más rápido posible, utilizando todas las pruebas y herramientas disponibles”.
Ante la demora por parte del municipio para brindar pruebas, Lorenzino se preguntó: «¿Registraron las cámaras de seguridad pública del municipio existente en la zona e inmediaciones el hecho?; ¿Permiten las mismas visualizar el auto en que se movían los delincuentes, el momento de los hechos, la huida de los mismos y el auto oficial?».
En declaraciones publicadas en Zona Norte Diario, el Diputado provincial kirchnerista puso en duda el funcionamiento de las cámaras en el distrito que conduce Jorge Macri y agregó: “Aguardamos con la premura y seriedad que el caso amerita conocer y poder ver la mismas y lo que estas reflejan. ¿O no funcionaban? ¿O no existen?».
Déjanos tu Comentario!