domingo, mayo 22, 2022

Llega el Festival de teatro “Vicente López en Escena”

Más Leído


En primer lugar, se presenta “Lo tengo todo – Ensayo para una obra comunitaria” de Vivi Tellas, creada a partir de una convocatoria abierta a vecinos y vecinas de Vicente López que aportaron historias únicas del barrio y experiencias personales. Se podrá disfrutar en el Cine York (J. B. Alberdi 895, Olivos) los días 18, 19 y 20 de marzo.

Por otra parte, como resultado de la convocatoria abierta para el festival, se seleccionaron 4 obras del género documental que participan de esta nueva edición en distintos espacios del municipio:

– «La casa oscura, un show documental sobre la salud mental» de Paola Luttini, sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 19 horas, en Cine York.

– «Les Nietes de Carlos Marx» de Tania Scaglione y Ximena Pereyra, sábado 12 y domingo 13 de marzo a las 20 horas, en Espacio La Arena (España 356, Florida).

– “Carne de consumo personal» de Jorge Thefs y Agustina Barzola Würth, sábado 12 de marzo a las 22 horas y domingo 13 de marzo a las 21.30 horas, en Centro Cultural El Faro (Rosetti 2331, Olivos).

– “Hoy bailamos para siempre» de Federico Fontán, sábado 19 de marzo a las 21.30 horas y domingo 20 de marzo a las 21 horas, también en el Centro Cultural El Faro.

Todas las funciones son gratuitas. Las entradas se retiran 1 hora antes de cada función en el lugar (máximo dos por persona).

Para más información, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/vlee

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste