Un colectivo de la Línea 184 protagonizó un siniestro en la esquina de Avenida Maipú y su intersección con la calle Güemes. El accidente involucró al interno 28 de la empresa «La Central de Vicente López», que cumple recorrido desde la localidad de Villa Adelina hasta el barrio porteño de Chacarita.
El choque ocurrió este jueves 16 de julio, en el ingreso a la estación de servicio YPF que está ubicada justo en la esquina. De acuerdo al relato de testigos a NoticiaNorte, aparentemente el ómnibus habría realizado una mala maniobra y terminó impactando contra otro vehículo, cuyos ocupantes increparon al chofer para que les pase los datos del seguro.
Desde la llegada del Metrobus, el recorrido de la Línea 184 se transformó en un verdadero trastorno para las autoridades del Municipio. Hasta hace unos meses, el colectivo circulaba por Maipú y giraba a la izquierda en el semáforo de Lavalle. Sin embargo, con la llegada de los carriles exclusivos, su recorrido fue modificado.
Mientras se llevaban a cabo las obras del Metrobus, el colectivo comenzó a girar en Agustín Álvarez, doblar en 25 de Mayo y retomar por Lavalle. Sin embargo, ante las quejas de los vecinos, la falta de espacio para que los micros giren con seguridad y las complicaciones en el tránsito, la línea comenzó a girar con un semáforo especial en Maipú y Alsina.
Pero las quejas de los vecinos no tardaron en llegar, puesto que la cinta asfáltica comenzó a debilitarse con el paso de los micros por no estar preparada para soportar el peso. Es por eso que desde la Municipalidad decidieron trasladar el giro a la calle Güemes. Sin embargo, los habitantes de la zona tampoco están de acuerdo y hasta planean realizar una protesta.
Adriana Roso, referente de la calle Lavalle, señaló a NoticiaNorte que los vecinos presentaron un pedido ante la Municipalidad con más de 500 firmas para modificar nuevamente el recorrido de la Línea. La propuesta de los comerciantes es que los colectivos doblen en Laprida, giren en Avellaneda y retomen por Lavalle.
Déjanos tu Comentario!