“Totito” González presentó su lista del Frente Progresista

El Frente Progresista en Vicente López presentó la lista 132 “Igualdad y Decencia” que lleva a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta. El acto fue encabezado por el candidato a Intendente Alejandro “Totito” González. También estuvieron presentes el candidato a Gobernador de la Provincia, Jaime Linares, el candidato a Diputado nacional Omar Duclós y el candidato a Diputado provincial Horacio Alcuaz.

Durante su presentación “Totito” González señaló: “En Vicente López vamos a trabajar fuertemente el tema impositivo porque hay una fuerte presión impositiva por parte del municipio. Además existen tasas inconstitucionales como la Tasa Vial y la Tasa de Seguridad”. En materia salud dijo que “el vecino está muy preocupado por la mala atención en el Hospital. Además cerraron la guardia de la Maternidad Santa Rosa”.

En declaraciones publicadas en Zona Norte Diario, dejó en claro que “el voto radical nos va a acompañar porque los radicales de Vicente López estamos acá”, haciendo clara referencia a los integrantes de la UCR que componen las listas de Jorge Macri y Enrique García. También disparó contra Adrián Pérez: “Es bueno que algunos candidatos digan que van a sacar estas tasas, aunque sus concejales las hayan votado a favor”.

El lanzamiento tuvo lugar en la histórica pizzería Astral de Munro, ubicada sobre la Avenida Vélez Sarfield. También fue acompañado por el referente del Socialismo Auténtico Mario Mazzitelli, el referente del radicalismo bonaerense Jorge Deantoni, la candidata a diputada nacional Gladys Villalba, el concejal Carlos Roberto y los candidatos a concejales: Carlos Jurado, Luis Doat y Nacha Vergara.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!