Rumbo a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron Martínez en apoyo a la lista de Diego Santilli. Caminaron por la Av. Fleming y dialogaron con comerciantes de la zona, para luego reunirse con vecinos en la Plaza 9 de Julio.
Nos fue bárbaro con los vecinos y comerciantes, están muy enganchados, nos piden que no aflojemos y que vayamos para adelante. Son conscientes de que tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo, que hay que decirle basta al atropello, al cierre de escuelas durante tanto tiempo y la inseguridad que sufre el conurbano, afirmó Larreta, que acompañado por Posse, recorrió comercios y tomó un café en un restaurante ubicado en Av. Fleming y Rodríguez Peña.
El jefe de Gobierno porteño elogió al intendente local y ratificó que en estos lugares donde la gente valora tanto a la gestión, es donde hay que sacar más ventaja para sumar más diputados en la Provincia.
También destacó el trabajo en conjunto entre San Isidro y la Ciudad de Buenos Aires. Con Gustavo estamos alineados y trabajando en equipo desde hace muchos años, las cosas que anduvieron muy bien en San Isidro fueron incorporadas por nosotros. Es un modelo de gestión que queremos llevar a la Provincia, sostuvo Larreta.
En esa línea, el jefe comunal anfitrión indicó que San Isidro se referencia en la Ciudad de Buenos Aires. Tratamos de tener ese espejo del 10 por ciento. Capital Federal tiene casi 3 millones de habitantes y este distrito unos 300 mil, es nuestro norte y búsqueda de evolución. La transformación de la Ciudad repercute muy bien en todo el AMBA, señaló Posse, que participó de la recorrida junto con los candidatos a concejales Juan Viaggio, Macarena Posse, Walter Pérez y Gabriela Martínez.
En relación al polémico spot publicitario del Frente de Todos que muchos afirman que copió a una campaña del gobierno de San Isidro, con el eje en la palabra Sí, Larreta opinó: Todos quieren copiar a San Isidro, tomar esa imagen. Sin dudas, es un reconocimiento a la gestión de Posse.
La recorrida se centró en la Avenida Fleming para escuchar y dialogar con los comerciantes de Martínez. Luego, los funcionarios se trasladaron a la Plaza 9 de Julio, donde se reunieron con vecinos en el anfiteatro de este espacio público.
Déjanos tu Comentario!