14.4 C
Vicente López
jueves 30 mayo, 2024

la versión escénica de la novela de Puig llega a Mar del Plata

Novedades


El espectculo fue estrenado en 2018 en el Teatro San Martn agotando y tuvo segunda temporada en 2022 Foto Prensa
El espectáculo fue estrenado en 2018 en el Teatro San Martín agotando y tuvo segunda temporada en 2022 / Foto: Prensa.

“Cae la noche tropical”, la versión escénica de la novela de Manuel Puig producida por el Complejo Teatral de Buenos Aires, tendrá funciones en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata el viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril a las 20.

Se trata de la versión escénica que Santiago Loza y Pablo Messiez llevaron a cabo de la novela de Puig y que está protagonizada por Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Carolina Tejeda, con dirección de Leonor Manso.

En «Cae la noche tropical», dos hermanas octogenarias que viven en Río de Janeiro evocan el pasado y departen acerca de los amores de una vecina más joven.

Se trata de la versin escnica que Santiago Loza y Pablo Messiez llevaron a cabo de la novela de Manuel Puig Foto Prensa
Se trata de la versión escénica que Santiago Loza y Pablo Messiez llevaron a cabo de la novela de Manuel Puig / Foto: Prensa.

Leonor Manso e Ingrid Pelicori componen a estas dos hermanas que se niegan a darse por vencidas, y Carolina Tejeda a la vecina cuya historia las llena de vida.

El espectáculo fue estrenado en 2018 en el Teatro San Martín agotando y tuvo segunda temporada en 2022; cuenta con música original de Carmen Baliero, iluminación de Gonzalo Córdova, vestuario de Renata Schussheim y escenografía de Mariana Tirantte.

La dirección original fue de Pablo Messiez y la dirección de la reposición está a cargo de Leonor Manso.

Foto Prensa
Foto: Prensa.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último