martes, junio 28, 2022

La TV Pública transmitirá la final del Mundial de Futsal entre Argentina y Portugal

Más Leído


Foto: @Argentina (Twitter)

Foto: @Argentina (Twitter)

La Televisión Pública transmitirá en vivo el partido por la final del Mundial de Futsal FIFA Lituania 2021 desde las 13.30 entre las selecciones de Argentina y Portugal desde el Estadio Zalgiris Arena de Kaunas, con los relatos de Gustavo Kuffner, los comentarios de Miguel Osovi y del campeón mundial de Fútbol sala en Colombia 2016, Fernando Wilhelm y la participación de Germán Berghmans.

La «albiceleste» culminó la fase de grupos con puntaje ideal con los triunfos ante Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1).

En los octavos de final, el equipo dirigido por Matías Lucuix venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaran 1-1. En las semifinales, superó a Brasil por 2-1 y jugará la final del mundo por segunda vez consecutiva.

Portugal terminó en la primera posición de su grupo con dos victorias ante Tailandia (4-1) e Islas Salomón (7-0) y un empate en tres tantos ante Marruecos. En octavos eliminó a Serbia por 4 a 3 y en cuartos derrotó a España 4 a 2 habiendo empatado en dos goles en tiempo reglamentario. Por último, en semifinales superó por penales a Kazajistán tras haber igualado en dos tantos.


Fuente: Télam

Comentarios

Se inauguró la muestra fotográfica “Archivo de la Memoria Trans” en Vicente López

La exhibición está enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, el cual se celebra en todo el mundo...

Más Articulos como éste