La capacidad hotelera de Pilar termina el año al máximo

El Monitor Estadístico de la Dirección de Turismo de Pilar informa que durante el pasado fin de semana largo se cubrió la totalidad de las plazas hoteleras disponibles en el distrito, ubicando a Pilar como uno de los destinos turísticos más elegidos en la región.

Respecto a este balance, el titular del área, Fabián Martínez, destacó: “Esto es el resultado de todo lo que se está trabajando a nivel turístico en Pilar. Es el resultado del esfuerzo de tantos pilarenses, junto con el Estado, para convertirnos en esto que hoy somos, una potencia turística regional”.

El área dio a conocer que durante lo que va del mes de noviembre, y teniendo en cuenta las reservas del próximo mes de diciembre, la ocupación hotelera se encuentra arriba del 90% durante los días de semana y cerca de la totalidad de la capacidad durante los fines de semana. En concreto, la cifra oscila entre las 150 mil personas que se acercan al distrito tanto desde Buenos Aires como también desde otros puntos del territorio argentino y del extranjero.

En tanto, Gabriela Lafont, del Hotel Quintaesencia, apuntó: “Estamos muy contentos porque gracias a la articulación entre el municipio y el sector privado, estamos logrando que Pilar se consolide como un destino tanto nacional como para los extranjeros que llegan al país”.

De acuerdo al sector hotelero, la capacidad hotelera se va a mantener arriba del 90% de ocupación hasta mediados de diciembre.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!