17.1 C
Vicente López
miércoles 12 junio, 2024

Julio Zamora se reunió con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para dialogar sobre el futuro del distrito

Novedades


En el Club Unión Tigrense, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos para intercambiar ideas y despejar inquietudes en relación a la proyección de la ciudad. Se trataron temas de gestión municipal como la construcción del nuevo Hospital de Alta Complejidad, 2 microestadios, 2 teatros y una pista de atletismo. 

El intendente Julio Zamora se reunió en el Club Unión Tigrense con 30 empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro, para dialogar sobre el futuro del distrito. El encuentro tuvo como objetivo intercambiar ideas y despejar inquietudes a los vecinos.   

«Este diálogo con los vecinos, vecinas e instituciones nos permite conocer lo que piensan sobre nuestra gestión. El Municipio debe tener una vocación de servicio para ofrecer todas las soluciones que estén al alcance y mantener un oído atento a lo que se demanda, para mejorar la vida de nuestra comunidad», expresó el jefe comunal.

Durante la reunión, el intendente mencionó las obras que se llevan adelante como la construcción de una pista de atletismo en el Polideportivo Sarmiento, la creación de 2 microestadios en las localidades de Benavídez y Don Torcuato y 2 teatros municipales en las localidades de Benavídez y El Talar. Además, remarcó la necesidad que tiene la comunidad de Tigre en concretar el Hospital Municipal de Alta Complejidad para mejorar y complementar al sistema de salud del distrito. 



Déjanos tu Comentario!

Lo Último