16.1 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

Julio Zamora participó de la inauguración de una concesionaria de vehículos en Rincón de Milberg

Novedades


El intendente de Tigre compartió la apertura de la empresa “E11even Luxury Cars” junto a sus autoridades, con quienes recorrió las instalaciones del espacio. Allí, resaltó la labor mancomunada entre el sector productivo local y el Municipio de Tigre en pos de generar nuevos puestos de trabajo dentro de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de la concesionaria “E11even Luxury Cars” en la localidad de Rincón de Milberg. En el desarrollo del evento, el jefe comunal dialogó con los responsables de la firma y recorrió las instalaciones del espacio dedicado a la venta de vehículos de alta gama.

“Seguimos trabajando para que nuevas empresas se radiquen en nuestro distrito. En esta oportunidad, acompañé la inauguración de esta nueva concesionaria que decidió venir a la ciudad debido al gran trabajo en materia de seguridad e infraestructura que tenemos. Desde el Municipio de Tigre continuamos cerca de los comerciantes para que tengan las garantías de un desarrollo fecundo y transparente”, señaló el jefe comunal.

El evento se llevó adelante en horas de la noche e incluyó una recepción de bienvenida para los presentes, quienes pudieron observar la exposición de vehículos que comercializará la firma, ubicada en Agustín M García 5599.

El responsable de la concesionaria, Braulio Martinelli, indicó: “Hace dos años que estoy en Tigre, muy contento con el apoyo del Municipio y de que Julio Zamora esté cerca de los comerciantes. Esta ciudad es un lugar que ofrece mucha seguridad a los vecinos y eso no es un tema menor, veo una decisión política para que eso pase. Yo soy de Chubut, Puerto Madryn, y siempre quise tener un local en esta zona».



Déjanos tu Comentario!

Lo Último