Juan Carr celebró su cumpleaños con regalos para el Hogar Cura Brochero de Olivos

El fundador de Red Solidaria y vecino de Vicente López festejó su cumpleaños pidiendo donaciones para un hogar de tránsito situado en Olivos. “juan siempre está preocupado y tratando de ayudar a la gente en situación de calle”, explicaron desde la ONG.

Este 28 de noviembre Juan Carr cumplió 56 años, y con motivo de su celebración, el fundador de la Red Solidaria convocó mediante sus redes sociales a colaborar con el Hogar de tránsito “Cura Brochero”, ubicado en el barrio de Olivos.

“Juan siempre anda por acá. Siempre está preocupado y tratando de ayudar a la gente que está en situación de calle y nos propuso si queríamos festejar el cumpleaños con él”, explicó Mariano, uno de los voluntarios del Hogar “Cura Brochero”.

“A Juan se le ocurrió pedir algo para los muchachos, asique vino bastante gente amiga de él ,  gente muy generosa que trajeron una gran cantidad de cosas. Desde artículos de higiene personal, hasta indumentaria y materiales para poder arreglar el baño y que la gente pueda bañarse en condiciones dignas”, precisó desde el lugar.

Cabe recordar que el objetivo del Hogar “Cura Brochero” es asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle o estado de abandono para lograr la recuperación de su dignidad.

Además de las 20 personas que allí viven de forma permanente, más de 70 personas que viven en la calle ingresan por día a ducharse a este lugar, donde reciben contención, realizan talleres y cuentan un espacio para guardar sus cosas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!