Jorge Macri: “No descarto que Cristina sea candidata por la provincia”

El Intendente de Vicente López y flamante presidente del Grupo Bapro habló sobre Cristina Fernandez como candidata en 2017, la lucha dentro del PJ, las eleeciones 2019 y la elección de Vidal como candidata a gobernadora cuando Jorge Macri, sonaba como posible candidato.

“La mejor candidata era ella (Vidal). Fue una decisión muy inteligente y no nos equivocamos. Representa muy bien el espíritu de cambio que queríamos. Figura muy diferente a lo que Aníbal Fernández planteaba” manifestó Jorge Macri a La Nación.

Sobre la expresidenta, Cristina Fernandez, afirmó que “creo que va a ser difícil que pueda conducir al peronismo. Estimo que el kirchnerismo dejará de ser un fenómeno tan amplio e inclusivo. Será expresión de un sector y otras partes buscarán su identidad. No descarto que Cristina sea candidata por la provincia en 2017.”

Al respecto de la reorganización del PJ, Jorge Macri, manifestó que “busca su nuevo norte. Hay sectores más camporistas que miran todo el tiempo al Sur para que les digan qué hacer. Y no tienen responsabilidad de gestión. Y luego hay un grupo de intendentes jóvenes del FPV que tienen futuro político y responsabilidad. Hay que ver cómo se resuelve esa tensión interna.”

Por ultimo dejó su impresión sobre lo que se juegan de cara al 2019:” La provincia será un escenario electoral central. Tenemos que ratificar lo que hicimos, buscar respaldo en la gestión y allí se plasmará el cruce peronismo/kirchnerismo y, además estará el Frente Renovador” cerró el Intendente de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!