Jorge Macri: “Vidal será una gran Gobernadora”

El Intendente de Vicente López y jefe de campaña del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, brindó una entrevista en el programa “Buenos días América”, que se emite en AméricaTV. Durante el reportaje con el periodista Antonio Laje, sostuvo: “La gente está analizando su voto porque quiere una Provincia distinta. El voto debe ser consciente. Las elecciones terminan polarizándose de manera automática y termina siendo entre dos: Aníbal Fernández (FPV) y María Eugenia Vidal (PRO)”.

Luego de haberle pedido a Felipe Solá que baje su candidatura, Jorge Macri insistió que el candidato a Gobernador del Frente Renovador “no entra en esa disputa”: “Al menos no lo tengo verificado en las encuestas”. Y agregó: “La única boleta que le puede ganar a Aníbal Fernández es la de Cambiemos. María Eugenia será una gran Gobernadora y puede gestionar la Provincia mejor que nadie. Tiene un equipo muy grande con más de 150 técnicos que están analizando toda la provincia de Buenos Aires”.

Al referirse al ámbito nacional, Jorge Macri dijo estar “convencido que habrá balotaje”. En ese sentido, descartó un nuevo debate de Mauricio Macri con Sergio Massa. “El debate ya se hizo entre la mayoría de los candidatos hace una semana. Si hay un nuevo debate será entre Scioli y Macri en segunda vuelta“, lanzó. Además se refirió al escándalo con Fernando Niembro y dijo: “Tenemos la tranquilidad de que todo se presentó en la Justicia. El tema fue aclarado y retomamos la campaña de la mejor manera”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!