Villa Martelli: Denunció que le robaron el auto y terminó detenida

La Policía bonaerense detuvo en las últimas horas a la hermana del autor del crimen de Rubén Ramírez, quien fue asesinado a balazos el pasado 4 de octubre en Melo al 5200, en Villa Martelli. Fuentes del caso revelaron a NoticiaNorte que la detención se produjo luego de una falsa denuncia y un tiroteo en ese barrio de Vicente López. Según precisaron a este portal, la investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada por la joven de 21 años, quien aseguraba que le habían robado su auto, un Peugeot 207 Compact color gris, en inmediaciones de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín.

Efectivos de la Comisaría 4 de Villa Martelli en conjunto con la DDI Automotores de San Isidro comenzaron una investigación que desembocó en un inesperado final. Luego de exhaustivas tareas de inteligencia y gracias a los elementos recabados tras analizar las cámaras de seguridad y de revisar los llamados telefónicos de la joven, los investigadores determinaron que la denunciante, Brenda Micaela Martínez, era media hermana de un adolescente de 17 años que estaba siendo buscado por el asesinato de Ramírez y que utilizaba el vehículo Peugeot para salir a robar en la zona.

Los investigadores informaron a NoticiaNorte que horas antes de que Martínez radique la denuncia por el robo de su auto, su hermano había protagonizado un tiroteo con personal del CPC de Vicente López, cerca de Villa Martelli, donde en medio de la persecución, el joven de 17 años terminó chocando el Peugeot y escapando de la Policía. De esta manera, determinaron que la presentación de su hermana había sido radicada para intentar cubrirse del hecho, por lo que quedó imputada por el delito de “Falsa denuncia”. La joven fue aprehendida, sin embargo, a las pocas horas recuperó la libertad.

Por su parte, el adolescente continúa prófugo de la justicia y es intensamente buscado por la Policía. Está señalado por el crimen de Rubén Ramírez, un hombre de 38 años que murió baleado luego de una fiesta en un galpón de Villa Martelli y que era hermano de un joven que fue secuestrado en 2002 y que nunca apareció. También está imputado en otra causa caratulada como “Homicidio” por la muerte de Leandro Cortabarrio, en la que interviene la Dra. María Angélica Sayago, titular de la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil San Isidro. En tanto, el automóvil Peugeot quedó secuestrado.

auto 3

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!