Jorge Macri se tomó licencia y viajó al Mundial de Rugby

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, se tomó licencia y dejó la comuna para viajar al Mundial de Rugby. El permiso fue aprobado por unanimidad en el HCD el pasado jueves y el Jefe Comunal quedó facultado a ausentarse de la gestión por siete días y dejar el mando a Diego Enrich, primer concejal del PRO.

Bajo el expediente 810/2015, el Departamento Ejecutivo elevó la solicitud al Concejo Deliberante para que “el Sr. Intendente pueda hacer uso de licencia ordinaria a partir del día 20 hasta el 29/9/15 inclusive, conforme art. 63º incisos 2, 87 y art. 108º inciso 30 de la L.O.M.”

Los concejales opositores le consultaron al Presidente del Concejo, el macrista Carlos Sandá, cuál era el motivo del pedido de licencia y el concejal explicó que el Intendente viajaría por “cuestiones personales”. De esta forma, el alcalde estará fuera de sus funciones hasta el próximo lunes 28 de septiembre.

Desde el portal LaTecla aseguraron que “Jorge Macri viajó a Inglaterra para presenciar el Mundial de Rugby”. Según publicaron en ese portal, el Intendente está permanentemente vinculado con el deporte, “ya que su hijo juega en el Club Newman y tiene mucha relación con el Olivos Rugby Club”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!