El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó el cuartel central de bomberos voluntarios para saludarlos en su día, hablaron sobre el funcionamiento del lugar y sobre el trabajo que llevan a cabo todos los días para llevarle seguridad a los vecinos.
“Los bomberos voluntarios son un gran ejemplo de vocación de servicio, esfuerzo, y solidaridad”, comentó Jorge Macri, y agregó: “Todos los vecinos de Vicente López estamos muy orgullosos de ellos y sentimos un gran respeto y admiración por su enorme tarea”.
Gracias a un proyecto ganador en los foros vecinales del 2015, el cuartel central recibió 2 desfibriladores, este año los Bomberos presentaron 3 proyectos para competir en los foros la entrega de un equipo de pinzas hidráulicas de expansión y corte para rescate de personas para el cuartel central (Vicente López) y 1 cardiodesfibrilador y 2 equipos de respiración autónomos para los destacamentos de Carapachay y Villa Martelli.
“Los felicitamos por el gran trabajo que hacen todos los días, y por su compromiso y dedicación, que son valores fundamentales para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos”, finalizó el Intendente Jorge Macri.
Déjanos tu Comentario!