Merendero de Florida: “Definimos su reapertura por la crisis económica”

"Es la consecuencia de las medidas de ajuste del gobierno neoliberal de Macri” relata Emilio Pres, encargado del Merendero "Los Pitufos" sobre los motivos de la vuelta del merendero. Enterate que más dijo.

Volvió a abrir el merendero “Los Pitufos” en la Sociedad de Fomento La Alborada de Florida. Asisten 30 chicos, funciona 3 veces por semana y hay talleres de arte y reciclaje.

“Definimos su reapertura por la crisis económica que se vive en el país y que se sufre principalmente acá en el barrio que es la consecuencia de las medidas de ajuste del gobierno neoliberal de Macri”contó el encargado del merendero, Emilio Pres, en declaraciones a NoticiaNorte.

“Otra causa importante es que en las escuelas tampoco están siendo bien alimentados los chicos ya que ahora son doble turno y sólo le dan un sandwich de paleta y queso al mediodía, entonces estamos reforzando la alimentación de nuestros pibes del barrio” continuó argumentando Pres sobre los motivos de la reapertura.

La Sociedad de Fomento La Alborada es una asociación sin fines de lucro ubicada en Mariquita Sánchez de Thompson 1141, Florida.

Foto: Movimiento Evita
Foto: Movimiento Evita

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!