Jorge Macri quiere que Mauricio cierre la campaña en Vicente López

El equipo de campaña de Mauricio Macri evalúa cómo encarar el cierre de campaña del PRO, teniendo en cuenta que sus competidores directos harán un gran despliegue: Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, realizará un acto en Tecnópolis y Sergio Massa, del Frente renovador, hará lo propio en Argentinos Juniors.

Este lunes por la tarde habrá una reunión en el búnker de la campaña provincial del PRO ubicado en la intersección de la Avenida Del Libertador y la Avenida General Paz, donde suelen juntarse Jorge Macri, el legislador Federico Salvai, el ex legislador Fernando De Andreis, y Federico Suárez, entre otros dirigentes.

Según trascendió, en ese encuentro, Jorge Macri ofrecerá su municipio, Vicente López, para que su primo Mauricio realice el cierre de campaña nacional de cara a las PASO. Sin embargo, de acuerdo a lo que publicó el portal LetraP, desde el PRO le harán saber que la idea es hacer más de un cierre y en tres puntos distintos de la provincia de Buenos Aires.

Además de la intensa campaña que hará en redes sociales y una importante cantidad de intervenciones en medios de comunicación, el candidato a Presidente y la candidata a Gobernadora del PRO cerrarían sus campañas juntos y “en el territorio”, que sería con el típico formato de recorridas y timbreos que ensaya el partido generalmente.

Mauricio Macri ya había estado en Vicente López el pasado 18 de julio, cuando el candidato a Presidente compartió actividad junto al Intendente local. Durante la jornada, el líder del PRO visitó el flamante Centro Barrial de Juventud en Munro e inauguró un local partidario en el barrio de Olivos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!