Jorge Macri proyecta con Nación obras hidráulicas y viviendas

El Intendente Jorge Macri, consumado el triunfo en Provincia y Nación de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri respectivamente, proyecta una gestión con colaboración de la futura Gobernadora y del nuevo Presidente.

“Con lo que venga ya podemos hacer la diferencia y mostrar mejoras en la calidad de vida de los vecinos. Venimos de cuatro años donde el Gobierno nacional no envió un solo peso. Hasta ahora para nosotros no hubo chequera, solo látigo. Todas las obras que se hicieron fueron con financiamiento del presupuesto local y, en el caso del Metrobus, con ayuda de la Ciudad” manifestó a Clarín.

El Intendente espera que con ayuda de la Nación pueda hacer las obras hidráulicas para evitar definitivamente las inundaciones en el Partido y, por otro lado, llevar a cabo viviendas sociales para barrios carenciados como Las Flores, en Florida Oeste o La Loma, en Olivos.

Por último, el jefe comunal, remarcó una vez más su intención de continuar como Intendente y no ocupar otro cargo en Provincia o Nación: “Lo dije varias veces desde el 25 de octubre, y lo sigo sosteniendo, mi intención es quedarme en Vicente López. Sencillamente porque me apasiona ser Intendente”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!