El Intendente de Vicente López, Jorge Macri respondió un ping pong de preguntas y respuestas. Desde su comida preferida, hobbies y rincón preferido de Vicente López hasta un político histórico.
Una escena de su infancia: La Navidad en familia en Tandil y los momentos previos a que lleguen los regalos. Nos hacían esconder a todos los chicos y dejaban los regalos en un árbol en el parque.
Rincón preferido de su ciudad: tengo varios rincones en Vicente López. El «Café de París», la placita frente a la estación de Vicente López, y también distintos lugares de la costa.
Un asunto pendiente: poder volverá practicar más deporte encontrar el tiempo y tener ese rato para hacerlo.
Si tuviera que llevarse un objeto a otro planeta cuál sería: una foto de mis hijos.
Un político histórico: Sarmiento y Martin Luther King por su enorme trabajo para que todos tengan las mismas oportunidades.
Un libro, canción o película favorita: un libro, Un año con Schopenhauer, un disco, El lado oscuro de la luna. Películas favoritas tengo muchas: Esperando la carroza, El postino. Invasiones bárbaras.
Sus hobbies: me gusta mucho cocinar. Si es con mis hijos, mejor. También, la música en general.
Qué pintaría en un lienzo en blanco: me gusta dibujar así que la tarea de la semana de arte de mi hija la hacemos juntos.
Su comida preferida: la comida casera y en familia el risotto, la pasta, inventar con lo que haya para cocinar. Me gusta cocinar sin libros, sin recetas.
Compra compulsiva: quesos, salames y condimentos.
Si un oráculo pudiera mostrarle el futuro, qué le preguntaría: querría saber si mis hijos están tan orgullosos de mí como yo de ellos.
Superhéroe preferido: no es un superhéroe, pero mi preferido es Scooby-Doo.
¿Qué quería ser cuando era chico? Quería ser constructor como mi viejo.
Fuente: El Cronista
Déjanos tu Comentario!