El Intendente de Vicente López participará hoy miércoles en la primera reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, que se realizará en La Plata. Macri, Grindetti y Tagliaferro vienen trabajando desde diciembre para lograr la conformación de este foro.

“Celebro que se realice este encuentro, porque es muy importante mantener un ámbito de interacción política que nos permita seguir creciendo y consolidándonos como frente para darle respuesta a los problemas concretos de los bonaerenses”, declaró el Intendente de Vicente López y Presidente del Grupo Provincia.

En el encuentro participarán los 65 jefes comunales de Cambiemos y dos del Partido Fe. Servirá como ámbito para que todos ellos trabajen en conjunto y compartan experiencias de gestión que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón, disertará ante los presentes y luego junto con los intendentes, realizarán un balance de lo expuesto. El cierre del encuentro estará a cargo de la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!