Este martes se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los empleados municipales, del cual participaron el Intendente Jorge Macri, y el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak. El evento tuvo lugar en el Cine York de Olivos.

“Nos alegra mucho y nos llena de orgullo ver la ganas de crecer que tienen nuestros empleados. Por eso, queremos seguir mejorando sus condiciones laborales”, señaló Jorge Macri. Y agregó: “Nos comprometemos a seguir acompañándolos en este camino de aprendizaje con los cursos de capacitación que ofrecemos desde la municipalidad, que cada vez cuentan con más participantes”.

Desde 2014, los evaluadores califican a los empleados a través de la web de la municipalidad. Este año fueron 546 los empleados que recibieron el reconocimiento por su desempeño.

Nos pareció importante este reconocimiento hacia ellos. Los vecinos nos transmiten que están agradecidos con el trabajo que se hace y eso nos llena de orgullo”, expresó el Secretario Sergio Szlapak al finalizar el acto.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!