En el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el Intendente Jorge Macri rindió homenaje a quienes combatieron en el Atlántico Sur por la soberanía Argentina durante un acto en el Paseo de la Costa, en especial a los tres caídos de Vicente López.

Con la bandera Argentina en alto y la nueva placa destapada, el intendente de Vicente López expresó: “Todos los días del año, pero especialmente cada 2 de abril, recordamos un momento doloroso de nuestra historia. Miles de chicos de 18 años dieron la vida por esta bandera, desde aquel entonces la bandera es un poco más suya y de los más de 600 soldados que hoy ya no están. Cada uno de ellos son los verdaderos héroes”.

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Vicente López, Luis Quintana, dijo: “A nosotros nos costó mucho poder tener un día de Malvinas. Este 2 de abril va a ser inolvidable, vinieron familias de caídos, compañeros, vecinos. Para nosotros es muy importante, y nunca vamos a dejar de homenajear a los que se quedaron en las islas”.

Del homenaje también participaron el secretario de Seguridad, Santiago Espeleta, la compañía de Asalto Aéreo del Ejército Argentino, la compañía de Comando 601 del Ejército Argentino, abanderados, escoltas y la guardia de honor de la Armada Argentina, familiares y vecinos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!