La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado una reunión de Gabinete ampliado en el Centro de Convenciones de Vicente López e instó a sus funcionarios a «salir del escritorio e ir a la calle», al tiempo que advirtió “a los que quieran la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”.
Luego del encuentro encabezado por Vidal, y del que participaron alrededor de 500 funcionarios, Jorge Macri dijo a la prensa que «me siento muy orgulloso del trabajo realizado con la Gobernadora, con quien tenemos muy buen nivel de diálogo y compromiso. Es una mujer muy conocedora de los problemas de los vecinos y alguien que no pierde la sensibilidad más allá del lugar que ocupa».
Durante el diálogo con los medios, el Intendente de Vicente López sostuvo: «Como a mí me gusta decir, nuestro candidato es la gestión. Uno tiene que dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente, y hacer que lo que nos imaginábamos que podíamos lograr, se vuelva realidad».
También consideró como desafíos empezar a «dar algunas respuestas con obras públicas que ya se están haciendo» y citó «un plan de infraestructura que tiene la magnitud que no tenía en épocas pasadas», tras compararlo con la construcción de los ferrocarriles.
Déjanos tu Comentario!