martes, diciembre 7, 2021

Jorge Macri: “Más de 1000 personas ya viajan por día con el nuevo recorrido”

Más Leído

Actualmente, su recorrido habitual va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad y transportan a más de 80.000 pasajeros por mes.

“El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres”, subrayo el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

El nuevo circuito, que se agregó al existente, recorre las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría. Además, vincula integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur. Con este, se espera beneficiar a 120.000 pasajeros por mes.

Cabe recordar, que esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el país.

El Transporte del Bicentenario conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, la maternidad, el Geriátrico Municipal y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad.

Por otra parte, teniendo en cuenta que esta línea es totalmente gratuita, el vecino que viaja de lunes a viernes, ida y vuelta, se ahorra más de $10.000 anuales, en referencia a esto, una vecina agregó: “No todo el mundo puede acceder hoy en día al transporte y que en Vicente López haya uno que nos permita llegar a muchos puntos, seguros y en familia, de forma gratuita es una gran iniciativa”.

Comentarios

San Isidro lanza un programa para crear 200 puestos de trabajo en la industria textil

El Municipio de San Isidro presentó “ConRetazos”, un programa de economía circular que permitirá reactivar y crear  unos...

Más Articulos como éste