Jorge Macri juntó a intendentes de Cambiemos en el Bapro

Jorge Macri se reunió con distintos intendente de Cambiemos en la sede del Grupo Provincia en Capital Federal. “Queremos que los intendentes cuenten con las herramientas necesarias para equipar sus municipios y que de esa forma puedan llevar mejores servicios a los vecinos”, señaló el Presidente de BAPRO.

“Nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la Provincia, con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”, agregó en declaraciones a LaTecla.

De la reunión participaron los intendentes de Cambiemos Javier Reynoso (Rivadavia), Roberto Palacio (Coronel Suárez); Mariano Uset (Coronel Rosales), Facundo Castelli (Puán), Sergio Bordoni (Tornquist) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

También estuvieron Héctor Gay (Bahía Blanca), Eduardo Campana (General Villegas), Vicente Gatica (Bragado), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Martín Yeza (Pinamar), José Zara (Patagones), Ezequiel Galli (Olavarría) y Martín Randazzo (General La Madrid).

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!