martes, octubre 19, 2021

Jorge Macri junto a Diego Santilli recorrieron el centro comercial de Carapachay

Más Leído


“Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”, indicó Jorge Macri.

El encuentro comenzó en el Bar Fredy, una cafetería que funciona desde 1989, tiene 5 sedes y tiene como filosofía del trabajo tratar a los clientes como amigos, con cordialidad en el trato y generosidad en la elaboración de sus productos, como lo hizo su fundador Federico Alejandro Curio.

Durante la pandemia implementaron el sistema de delivery para continuar ofreciendo sus productos a los vecinos. Allí, el jefe comunal de Vicente López y Diego Santilli se reunieron con vecinos y comerciantes de la zona.

En referencia a esto, Jorge Macri expresó: “Los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía, porque tienen una enorme garra y muchas ganas de progresar todos los días” y agregó: “Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio, pero necesitamos que el presidente y el gobernador también lo hagan. Es imprescindible dar un mensaje claro a la sociedad: que no da todo lo mismo y que no podemos dejar solo y desamparado a quien decide apostar al país”.

La recorrida continuó por el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron a Alejandro, dueño de “Borges Confort”; Fernanda, dueña de “Juguetería Jofre”; Cristián, dueño de “Lencería Marisa”; y Gisela, dueña de “Parrilla el Nuevo Cóndor”.

Comentarios

Inauguraron la primera obra de conectividad en la villa 20 financiada por el Enacom

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) inauguró la primera obra de conectividad financiada por el Gobierno. El Ente Nacional...

Más Articulos como éste

Comentarios