Jorge Macri: “El kirchnerismo echa culpas, plantea mentiras y pone miedo”

Jorge Macri, Intendente reelecto de Vicente López por el PRO, hizo declaraciones en una entrevista televisiva sobre lo que algunos políticos y medios llaman la campaña del miedo, sobre los resultados electorales, el voto de la gente, entre otros temas de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Ellos (kirchnerismo) han planteado una división muy profunda en la sociedad. Echan culpas, plantean mentiras y ponen miedo. Esas son las tres estructuras de construcción de poder habituales pero que no es un invento del kirchnerismo. En política internacional muchas veces se ha usado el miedo. Es complicado porque divide mucho a la sociedad. Hay algo que me impresiona mucho en Vicente López, caminando por la Provincia, la gente que viene y me da un abrazo y se pone a llorar. Sienten una liberación y una alegría. Gente que por ahí no nos votó y dice ganamos”, manifestó al programa Animales Sueltos de América TV.

Siguiendo con el análisis de la jornada electoral de octubre, Jorge Macri, desarrolló su percepción sobre los resultados electorales y el voto de la gente:

”En realidad no es que ganamos nosotros, creo que la gente nos eligió y esto no es una frase construida, tiene que ver con lo que percibo. Hubo una inmensa mayoría de la sociedad que quiso cambiar y se animó a hacer ejercicio del voto, y de un voto valiente. Si hoy le pregunto a alguno de lo que nos votaron ¿Qué siente? No me dice “les ganaron”, dice “les ganamos”, desde el yo, desde el ciudadano. Quiere decir, muy claramente, que el poder lo tienen ellos y respeto mucho eso. La gente tiene que volver a ir a votar, volverse a poner las pilas el 22, ir mucha gente a votar, volver a elegirnos.” sugirió el Intendente.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!