viernes, diciembre 2, 2022

Intentó bajarse de un auto en movimiento y el COT logró asistirla a tiempo: el conductor estaba alcoholizado

Más Leído


Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron a un conductor que subió a la fuerza a su vehículo a una mujer en la estación de servicio de Av. Larralde y Av. Liniers. Se constató que el sujeto estaba alcoholizado.

Todo comenzó cuando un vecino presenció el hecho y notificó la situación a las autoridades. Mediante el seguimiento por cámaras se pudo identificar al vehículo y ver los distintos intentos de la mujer por bajarse del auto, cuando éste estaba en marcha.

Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar para interceptar al sospechoso y brindar asistencia a la víctima. Los efectivos lograron detener al sujeto en la intersección de las calles Don Orione y Vicco. Se le realizó el test de alcoholemia y dio como resultado 0,98 mg/l de alcohol en sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Comentarios

"Parece que la FIFA tiene algo contra Uruguay", aseguró Luis Suárez

“Veo penal a Edi (Cavani), (el jugador de Ghana) le corta la carrera, hay otro penal clarísimo a...

Más Articulos como éste