[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/214157574″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]
El violento episodio tuvo lugar sobre la calle José Ingenieros, a pocos metros de la intersección con Avenida Libertador, en el barrio de La Lucila. Una joven de 20 años fue asaltada por un delincuente que se movilizaba a bordo de una moto y utilizaba el casco para ocultar su rostro. La tía de la víctima, Romina Rodríguez, fue testigo del robo y dialogó con NoticiaNorte.
«Mi sobrina justo salía del trabajo y yo entraba a trabajar, cuando pasó un muchacho en una moto grande negra, con el casco puesto. Yo me metí adentro de la casa y no me hizo nada, pero a media cuadra la agarró a mi sobrina y le cortó el tapado con un cuchillo. El sector donde estaba el bolsillo se lo rompió todo y le robó la billetera«, relató la mujer.
«El delincuente escapó y mi sobrina se volvió para el trabajo, muy asustada. Dejó la tarjeta Sube en la calle porque justo iba a tomar el colectivo, pero fue todo de improviso», señaló Romina, quien hasta el momento no había realizado la denuncia policial. En declaraciones a NoticiaNorte, la mujer alertó por la gran cantidad de personas que trabajan en la cuadra y reclamó mayor seguridad en la zona.
Déjanos tu Comentario!